Pídele a un perro que corra (perros de trineo), que correrá todo el día, pídele que cuide el rebaño, lo hará durante todo el día sin descanso, pídele que cace, todo el día estará cazando, pídele que te proteja, lo hará sin problemas, pero si le pides que se comporte como un humano, no sabrá que hacer”.

Con esta frase tratamos de explicar que un perro necesita comportarse como perro para ser feliz y que la mayoría de problemas de conducta vienen del hecho de humanizar a nuestra mascota. De ahí la importancia del adiestramiento el cual nos ayudará a entendernos mejor con el, llegando a conseguir el vinculo perfecto para poder llegar a tener un perro equilibrado y así disfrutar de tu fiel compañero.

Una de las premisas básicas del club de adiestramiento Las Jaras consiste en aplicar el método de adiestramiento adecuado en cada caso particular, individualizando cada uno y consiguiendo de este modo ser justos con el perro mediante un perfecto adiestramiento, con lo que mejorará nuestra relación con nuestra mascota.

 

Adiestramiento presencial:
Consultar  precios  según  temporada.

Este tipo de adiestramiento consiste en acudir con tu perro los días y a los horarios arriba indicados durante el tiempo que dure el adiestramiento.

Adiestramiento intensivo:
Consultar precios según temporada
(residencia, manutención y pase de mano).

Este tipo de adiestramiento consiste en dejar el perro durante 1 mes o mes y medio en la residencia y se entregará adiestrado (obediencia básica).

Servicios Adiestramiento

​Obediencia básica y avanzada:

- Sentarse

- Tumbarse

- Caminar junto a la correa

- Quedarse quieto

-Acudir a la llamada

 

Modificación y corrección de conductas y malos hábitos:

- Agresión

- Ansiedad

- Malos hábitos higiénicos

- Destructividad

- Miedos