Galería de imágenes

Selecciona la galería a la que quieres entrar en este menú o en el de la izquierda y podrás ver las fotos.

residencia
 Las naves
La residencia tiene una extensión de 17.000 m2 y se encuentra construida en plena naturaleza, alejada de la presencia humana para evitar las posibles molestias de los perros alojados. Está totalmente vallada y cuenta con seguridad las 24 horas del día. Consta de 4 naves y en cada una de ellas hay cabida para 52 cheniles, separados por un pasillo central y numerado del 1 al 26 para su perfecto control y manejo.  La mitad de ellos se encuentran orientados para favorecer las condiciones climáticas del invierno y la otra mitad para las de verano.
cheniles
Zona dE paseo
Cada chenil está integrado por un box interior provisto de caseta térmica y bebedero automático y una zona exterior  donde los perros pueden verse sin mantener el contacto. El tamaño total de ellos es de 12m2, y existen algunos de menores dimensiones para razas pequeñas o cachorros. Cada nave cuenta con un perimetral  donde los perros realizan los paseos diarios Cada nave cuenta con un perimetral  donde los perros realizan los paseos diarios.
Parking
Zona de encuentro
Existe una zona de parking para turismos así como otra acondicionada para remolque de perros. Dispone de 4 pistas de paseo o entrenamiento de césped natural. Cuentan con agua fresca y un salón social para uso exclusivo de la residencia con mesas, sillas y baño.